
Fuente de la imagen:,//canvas.pantone.com/gallery/49170261/looping-dreams
Cierto día, un joven se levanta muy temprano por la mañana, para iniciar su rutina, esta vez era un día diferente.
Despertó y todo el mundo había desaparecido, no había Mamá, no había Papá, no habían amigos ni novia, incluso no se hallaba su mascota, lograba buscar alguna señal en la calle de su casa pero no veía a ninguna persona, incluso mientras se detuvo para beber un poco de agua, no escuchó el canto de los pájaros, ni las ardillas entre las lineas telefónicas, hormigas y demás insectos también habían desaparecidos, ¿Qué sucede? - preguntaba en su mente. -"Seguramente es un sueño, intentaré despertar"- así lo logró, despertó de aquel sueño que no sabía si catalogarlo como una pesadilla.
Al despertarse, decidió ingresar a la ducha y alistar su ropa deportiva para salir a trotar, Su Mamá estaba alistándose para ir a su trabajo, su Padre preparaba el desayuno y mencionó dejarle un poco listo para cuando llegará de trotar. Su celular comenzó a recibir los buenos días matutinos de su novia y los chiste diarios de sus amigos, agarró el collar de su mascota y emprendió su rutina de ejercicio, al llegar al parque se sentó en el anden y vio como las ardillas sacudían las lineas telefónicas para saltar a las ramas de los árboles y las hormigas le cayeron encima, mientras se sacudía, las ardillas habían logrado mover un pequeño panal de abejas, que emprendieron un ataque hacía el joven logrando picarle varias de las mismas. En ese instante, la mente del joven se quedó en oscuridad y sus ojos abrieron repentinamente, miró rápidamente en la herida proporcionada por la abeja, pero no encontró ninguna señal de picadura, trató de tomar a su mascota pero ya no estaba, ni la correa con el collar, las ardillas también habían desaparecido, al igual que las hormigas, inmediatamente decidió correr hasta su casa y no había ningún desayuno en casa, tomo su celular para llamar a su Mamá y el celular se encontraba apagado y no encendía, corrió rápidamente hasta la oficina de su Papá y mientras corría las calles se encontraban deshabitadas, no había nadie, vehículos desocupados, no había electricidad todo estaba completamente apagado.
Al llegar a la oficina de su Padre, no lo encontró allí, gritó muchas veces su nombre, - ¡¡Papá!!, ¿¡¡Qué sucede!!?, corrió hasta la casa de su novia y mucho menos la encontró, tampoco las fotografías de ellos juntos. Todo se encontraba solitario, estaba desconcertado completamente, llegó hasta la catedral de la ciudad y no habían señales de personas.
-¿Dónde estoy?- ¿Estaré nuevamente dentro de un sueño?- intentaré despertar.... cerró los ojos y una fuerte brisa sacudió las campanas de la ciudad y logró despertar.
¡DIOS! ,¡pero qué es esto! - despertó completamente sudado y rápidamente bajó hasta la cocina donde se encontraba su Papá terminando el desayuno y su Mamá lista para el trabajo, llamó a su novia, ella rápidamente le contestó diciendo que se iba a alistar para ir a sus clases de Universidad, rápidamente al finalizar la llamada con su novia, envió varios mensajes de texto a sus amigos si se encontraban, agarró a su perro y corrió hasta el parque para ver si estaban las ardillas y los insectos, diviso el panal de abejas que estaba en aquel árbol cuyas ramas rozaban con las lineas telefónicas, cuando escuchó un susurro a su oído que decía... "Despierta, esto no es el mundo real".
¡¡¡Qué clase de pesadilla es esta!!! - gritó desesperadamente, pero nadie escuchó nada, corrió nuevamente a la cocina y no halló a nadie, corrió hasta el parque, gritaba y gritaba y no había nadie, se golpeo fuertemente en su rosto para saber si era un sueño, lo hizo un par de veces, pero no consiguió lograrlo. -¿Qué hago? - !!Alguien que me escuche!! - ¡¡que se detenga esta pesadilla!!, divisó un edificio de gran tamaño y se propuso subirlo hasta la azotea, al encontrarse allí miro hacia todos los lados, pero no habían señales de alguna avioneta o helicóptero, el cielo comenzó a oscurecerse, era muy extraño ver que existiera el viento y árboles, pero no habían señales de algún animal o personas -Es un sueño-, -sé que lo es. Al decir esas ultimas palabras se lanzó desde la azotea hasta el fondo de la calle, al caer sobre el fuerte pavimento su cuerpo quedó hecho pedazos, su cabeza estalló de una manera que gran parte de su cerebro se vio regado, al las extremidades se soltaron debido al gran impacto causado.
-¿Hola?- Señora Claudette, encontramos a John, pero es una terrible noticia. No es recomendable verlo-.Su voz se fue apaciguando y entrando en llanto, sintiendo un gran nudo en la garganta que le impidió continuar con la llamada telefónica, volvió a llamar nuevamente y tomó fuerzas para decir donde se encontraba.
Los agentes forenses realizaban el levantamiento del cadáver, mientras, comenzaron a llegar los padres y los amigos, la novia se hallaba desconcertada no podía dejar de llorar.
Mientras tanto, en un punto remoto del suelo, una sombra cubría de gran oscuridad la escena, se iba alejando lentamente justo cuando en un momento, una figura antropomorfa se divisaba entre una pequeña cortina de luz tenue producida por una especie de niebla.
-John, despierta.., John despierta.., John despierta. - Susurraba una voz muy tenue.
John abrió sus ojos, - ¿Qué sucede?, ¿Dónde estoy?.
La voz respondió a las preguntas, -Necesito que te despiertes completamente, así nunca lograrás volver-.
Lo que has vivido hasta este punto, no es real, pero puede crearse una linea tangente a la realidad y convertirse en una pesadilla real para tu vida en tu plano existencial, hasta que no puedas establecer una conexión con la realidad, nunca podrás volver a tu vida.
Continuara....
¡Firme!, esperando la continuación. (y)
ResponderEliminarMe dejaste así 😱 :O espero la continuación, PRONTO.
ResponderEliminar